Reformas de viviendas
Realizamos reformas de viviendas tanto generales, como parciales, adaptandonos a tus necesidades.
La reforma de vivienda suelen ser o bien, con carácter general, o bien de forma parcial. Esta última opción es la más habitual y es, por otro lado, la que permite a la mayoría de familias realizar mejoras puntuales en la vivienda. Así, realizamos reformas de baños, cocinas, pinturas, electricidad, suelos, puertas, ventanas, etc.
Aunque toda obra se puede realizar de forma independiente, es conveniente entender que se pueden agrupar en fases. Así, por ejemplo, al reformar la electricidad de vivienda, por norma general, suele ser necesario hacer trabajos de albañilería para la nueva distribución de las líneas y cajas, así, como para los nuevos mecanismos. De esta forma, es también necesario realizar remates de pintura en las paredes si queremos igualar los paños afectados, siendo una muy buena opción alisar las paredes.
Por otro lado, podemos agrupar también las reformas de vivienda según el objetivo global de las mismas:
- Redistribución de tabiquería: nos permite definir nuevos espacios al demoler total o parcialmente los tabiques actuales. Estas obras conllevan normalmente trabajos de electricidad, pintura y carpintería.
- Reformas externas: cambio en los acabados de la pintura, cambios en el suelo y cambios en las ventanas.
- Reformas de instalaciones: electricidad y fontanería.
- Reformas de optimización energética: ventanas más aislantes, aislamientos térmicos, calefacción y aires acondicionado.