Reformas de Cocinas

Transforma tu cocina en el corazón de tu hogar con nuestras innovadoras soluciones de diseño y remodelación.

Existen muchos motivos por los que reformar nuestra cocina. Casas o pisos antiguos que deseamos adaptar a nuestros gusto; cambios de estilo por las nuevas tendencias de diseños; reorganización de la distribución para adaptarla a nuestras nuevas necesidades…

Sea cuál sea el motivo, New Home quiere escuchar sus ideas y trabajar junto a usted para alcanzar sus expectativas en el menor tiempo posible y con las mejores calidades.

Todos Nuestros Trabajos contarán con:
  • ALBALINERÍA: Desmontaje de muebles y electrodomésticos; picado de paredes y suelos; realización de rozas para pasos de instalaciones; y retirada de escombro a vertedero, la retirada a un punto limpio según la normativa vigente. Alicatado y solado, incluso con material porcelánico. Lechado tanto en paredes como de suelos , realización de falso techo ( pladur)
  • FONTANERÍA: La fontanería se lleva a cabo tanto en cobre como en PEX, para el AF/ACS y en PVC para desagües, incluso se lleva a cabo la modificación completa de toda la instalación de gas dejando los certificados pertinentes para garantizar una instalación según normativa. Por último, se incluye la instalación del fregadero y enganche de electrodomésticos una vez instalados los muebles de cocina.
  • PINTURA: Fondear y decorar con dos manos de pintura; o bien reparación de techos existentes y posterior pintura de los mismos.
  • ELECTRICIDAD: La electricidad, desde la caja registro de la cocina se deja íntegramente nueva. Se incluye 2 enchufes de fuerza (para placa y horno) y 8 ó 10 enchufes normales, según normativa. Además, según la distribución y especificaciones concretas de cada cliente, se incluye el suministro e instalación de LED para instalar en los falsos techos.
  • CARPINTERÍA DE ALUMINIO/PVC: También es posible, aprovechando el cambio de la cocina modificar la carpintería existente. Dependiendo del sistema elegido, se aconsejará la instalación específica de una carpintería de aluminio (perfil europeo, RPT 50, RPT, 60, etc ) o PVC. A su vez, el tipo de cristal más indicado y la necesidad de instalar persiana o no.
  • CARPINTERÍA DE MADERA: resulta muy conveniente a la hora de cambiar la cocina replantear el tipo de sistema de puerta y la mano a la que queremos que abra. Por ello, es posible modificar la puerta existente (incluso adaptar una puerta de abatible a corredera) y garantizar así que la nueva distribución de mobiliario no supondrá una interferencia con la puerta actual.